MONTERREY, México, Jul. 16, 2011.- Antonio Sancho dijo adiós a su etapa como jugador profesional con un encuentro simbólico de despedida que ganó Tigres de la UANL 4-0 ante Pumas de la UNAM, ambos, los equipos de sus amores durante su carrera futbolística.
El jugador que debutó bajo las órdenes de Ricardo Ferretti con los auriazules, comenzó jugando con éstos sólo 10 minutos en agradecimiento y por el cariño que le guarda a los Pumas.
El jugador salió de cambio al minuto 10 por Fernando Espinoza, y no volvió al terreno de juego hasta la segunda parte ahora enfundado en la camiseta de los Tigres.
Al minuto 13, el chileno Héctor Mancilla hizo efectivo un penalti, posteriormente el propio sudamericano les repitió la dosis con disparo cruzado y potente.
Durante el descanso se le rindió un homenaje en el centro del campo acompañado de su familia y recibiendo los aplausos de la gente, además se proyectó su semblanza en las pantallas, y, al mismo tiempo, hubo fuegos artificiales.
Damián Alvarez puso el 3-0 y, finalmente, en una jugada ofensiva, Tigres volvió a hacerles daño al encontrar dentro del área a David Toledo, quien empujó dentro del área para cerrar el 4-0 definitivo.
Tras 18 años de carrera, Sancho Sánchez dijo adiós a las canchas luego de militar en un principio entre 1994 y 2000 en los Pumas, luego emigró a los Tigres (2000 y 2006), regresó un año con los universitarios y desde 2007 se mantuvo en la UANL.

No hay comentarios:
Publicar un comentario